viernes, 8 de octubre de 2010

Unicaja Almería no pudo vencer al C.V. Caravaca Año Santo 2010

n la tarde del miércoles se ha celebrado el tercer partido amistoso del C.V. Caravaca Año Santo 2010 frente a Unicaja de Almería con resultado igualado 2 - 2 (19-25, 25-23, 22-25, 25-20). Se deisputaron 4 set que es lo que se tenía acordado de inicio.

El centenar de personas que se acercaron a ver el partido, quedaron maravilladas de la mágnífica evolución de los caravaqueños en tan sólo 15 días de entrenamientos que llevan.

El 1º set fue igualado hasta su ecuador, donde Unicaja Almería aprovechó los númerosos errores de saque del equipo local, sumados a los de ataque 19-25.

En el 2º set se vió el mejor juego de Caravaca con una espectacular defensa y bloqueo, sin tantos errores de saque y un muy buen ataque. Todo el set los caravaqueños fueron por delante con diferencias hasta 6-7 y sólo al final de set los almerienses pudieron maquillar el resultado 25-23.

En la 3ª manga volvió a repetirse lo sucedido en la primera, marcador inicial igualado y varios errores finales de experiencia hizo que los ahorradores se impusieran 22-25.

En el definitivo set, dos cambios por cada uno de los equipos, hicieron que Caravaca barriera completamente de la pista a los almerienses, con diferencias en el marcador de 7-8 puntos y con los jugadores de la Ciudad de la Cruz crecidos en todas las facetas del juego, sobretodo en la de defensa y ataque.

El próximo partido que jugará el C.V. Caravaca Año Santo 2010 será el sábado a las 11:30 horas en el Trofeo de Dos Hermanas (Sevilla) en la 2ª semifinal frente a Cáceres, equipo de SM-2 y si se consiguieses la victoria se jugaría el mismo sábado a las 18 horas frende al vencedor entre Cajasol Sevilla (SM-1) Y Almendralejo (SM-2).

El equipo volverá a Caravaca el mismo sábado por la noche y jugará el lunes 11 de Octubre a las 18:30 horas en Almoradí frente a los alicantinos.

Se pondrá fin a la pretemporada jugando el "IV TROFEO CARAVACA DE LA CRUZ" frente a Cajasol Sevilla el día 16 de Octubre a las 18 horas en lo que será LA PRESENTACIÓN OFICIAL de la temporada 2010-11 y en la que se espera que la sociedad caravaqueña y murciana en general responda al igual que respondió la temporada pasada frente al F.C. BARCELONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario