miércoles, 20 de octubre de 2010

Pistoletazo de salida a la LIGA


Tras el partido de presentación en el que ya se demostró que el CV Caravaca va enserio tras vencer a Cajasol por 3-1. La furia también empezó con buen pie esta nueva temporada, ya que aunque no fuimos muchos si se nos escuchó como nunca, y mas aún con la ayuda de la charanga "el charanguito" que esperemos vuelva a estar con nosotros este sábado.

Pues bien el sábado se disputará el primer partido de liga del CV Caravaca contra el Numancia Soria, duro rival con el que habrá que luchar a muerte y con el que tendremos que gritar mas que nunca. Además este partido será televisado en directo por Canal Plus Deportes, Popular TV, Oro Sport (ONO) y a la finalización del partido se dará en diferido en Sportmanía, asi que tenemos que dar uno de esos furia-espectaculos que damos nosotros, por lo que a cuanta más gente le digais que vengan mucho mejos, que lo pasarán muy bien, con charanga incluida!!

Para todos aquellos que quieran, quedaremos a las 4 en la explanada del Corbalán para empezar a cantar y darle al bombo antes de entrar al partido todos juntos.

un año más, PODEMOS CONSEGUIRLO, APOYA A TU EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario