viernes, 8 de octubre de 2010

LLEGÓ LA HORA!!

Muy bien, deseando estaba ya de decirlo. Es la hora furiosos, es la hora de volver a liarla, ahora sí, estamos otra vez apunto de comenzar una nueva temporada y lo único que nos llueve a la furia son buenas noticias.

Este comunicado es esencialmente para primero, recordar que el sábado que viene es el partido de presentación del Club Voleibol Caravaca y recordaros que sin carnet no se entra al pabellón, tenemos hasta el viernes para adquirirlo en cualquier punto de venta, no hace falta comprarlo a los miembros de la furia. Durante esta semana se pondrá la convocatoria de los miembros de la furia para el ya tradicinal pre-partido.

Otra grandísima noticia que queríamos comunicaros es que, señoras, señores, TENEMOS PATROCINADOR!! así es, tendremos camisetas. Aparte tendremos también BOMBO NUEVO!! jajaja sii un arma más para hacer ruido los sábados. Dar las gracias a ORTODENT que esta haciendo realidad este sueño, de corazón, no esperabamos esta aportación, muchísimas gracias, pero ahora nos toca a la afición responder a esta muestra de confianza más que nunca, acudir en masa al pabellón y gritar como nunca. DEMOSTREMOS QUE SOMOS DE LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA.

No queremos olvidarnos de dar las gracias a tic-tak que ha colaborado también con este proyecto y nos ha dado tambien su confianza, muchas gracias.

HA LLEGADO EL MOMENTO FURIAA!! COMPRAR LOS CARNETS YA MISMOO QUE EL SÁBADO QUE VIENE LA LIAMOS!!

A POR ELLOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario