viernes, 22 de octubre de 2010

Partido televisado: C.V. ORTODENT CARAVACA AÑO SANTO 2010 - NUMANCIA SORIA

Tras el último encuentro de preparación, contra Cajasol Juvasa de Sevilla, en el que los jugadores de Chema Nicolás dejaron una buena impresión, el equipo ultima el debut en competición oficial frente a un rival de los históricos del voleibol nacional.
CMA Soria Numancia se ha reforzado en todas las parcelas este año y no quiere que suceda lo de la campaña pasada, en la que no se clasificó para la Copa de SM El Rey, por primera vez en muchos años y realizó una temporada muy discreta.
El rival del sábado es uno de los favoritos para estar en la parte alta de la clasificación y sus aspiraciones son mayores que en la temporada 2009-2010. No obstante, la afición soriana se ha distinguido siempre por ser muy entendida en voleibol y exigente con el equipo. Así las cosas y de la mano de Fernando Muñoz, uno de los entrenadores de mayor categoría del país, el cuadro castellano aguarda con cierta ansiedad el inicio de la liga, esperando tener un buen resultado en su visita a la ciudad de la Cruz.
Por su parte, Chema Nicolás es sabedor del potencial de su primer oponente y centra su trabajo en que el equipo juegue con la soltura con la que ya lo hizo la semana anterior frente a Cajasol Juvasa. Los jugadores habrán superado ya para este sábado la enorme carga física a la que estaban sometidos y es probable que el nivel de juego del equipo suba enteros.
La presencia de las cámaras de TV en directo es, también, una aliciente añadido, tanto para jugadores como para público.
La directiva del Club Voleibol Caravaca espera que haya una gran entrada de público y que la permanencia en la categoría se comienze a forjar, al igual que en la temporada 2009-2010, en el Pabellón Juan A. Corbalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario