viernes, 7 de enero de 2011

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 prepara una vital segunda vuelta.

Desde el día 27 de diciembre, los jugadores del Ortodent Caravaca Año Santo 2010 preparan, en triple sesión, el primer partido del año 2011, contra CAI Teruel, que debe servir como piedra de toque para comprobar el estado del equipo con vistas a los importantísimos partidos de final de enero y principios de febrero.

En ellos se juegan buena parte - por no decir todas - las opciones de permanencia en la SVM.

El nivel de las sesiones de entrenamiento, a juicio de Chema Nicolás, ha sido muy bueno y cabe esperar que se traslade a una importante mejora en la calidad de juego del equipo. Hombres como Renato Parreira, que llegó a Caravaca con molestias físicas, Hudson Rocha, lesionado en la mano izquierda o Borja Ruiz, un poco por debajo del nivel esperado, son piezas clave para la remontada del conjunto de la ciudad de la Cruz.

Tras la marcha del opuesto Mauricio da Mota, que por diversas causas no rindió al nivel esperado, el técnico del Ortodent Caravaca realizó diferentes probaturas, aunque ninguna dio el resultado apetecido. Ahora, con la incorporación de un nuevo opuesto, el carioca Igor Braz Vilela, el equipo tiene una nueva opción de ataque y es de esperar que ofrezca una alternativa a las carencias vistas en lo que va de competición.

La primera prueba, el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de Los Planos de Teruel, frente a un rival muy difícil y contra el que se pueden ir apreciando las mejoras en el equipo caravaqueño.

Los aficionados que lo deseen pueden viajar con el equipo y disfrutar de un maravillosos día de conviencia con la peñas de Teruel. El autobús saldrá desde la Fuente Elíptica el mismo sábado a las 9 horas y el precio es de 15 € con la entrada incluída. La vuelta será a la finalización del partido. Para reservar la plaza hay que hablar a Pablo Navarro (Presidente de la Furia Caravaqueña)o llamar al 626383823.

No hay comentarios:

Publicar un comentario