Rabia e impotencia son términos que se quedan cortos para definir lo que un aficionado del voley caravaqueño siente. Me veo con la obligación de escribir lo que verdaderamente siento, y no soy el único.
¿Dónde esta el sentimiento del voley caravaqueño? Se nos ha olvidado que hemos llegado hasta aquí porque hubo jugadores, directivos, y demás gente que ha luchado para seguir adelante. Hemos llegado a un punto que se sabía que pasaría, el sentimiento caravaqueño ha desaparecido con el tiempo. Parece que solo los de la furia caravaqueña son los únicos que se dan cuenta de lo que pasa, tal vez, porque HEMOS vivido todo el voley desde sus inicios y sabemos de qué estamos hablando.
¿Dónde están los jugadores que sienten la camiseta? El “ansia” por estar en lo más alto ha llevado a que muchos jugadores pasen por el club como si de otro se tratase, es bueno recordar, que anteriores años, a muchos jugadores fue un recuerdo que no olvidarán. La afición no los olvida, y el ejemplo que tuvimos fue con Juan Burke (Tenerife), pero al igual puedo decir jugadores como Marcos, Rodrigo, Leandro e Incluso Eric. El sentimiento de perder a un hermano cuando marchan en el autobús, ¿DÓNDE ESTA ESE SENTIMIENTO?.
El voley caravaqueño es un club humilde, que gracias a Dios esta en lo más alto del voley, ¿hasta cuando?, ya pueden ir preguntando a cada uno de los que han vivido el voley caravaqueño, que prefieren tener a jugadores que se emocionen con su aficción, a jugadores que ni aplauden al acabar el partido.
La culpa no es ni mucho menos de los jugadores, más de uno se sentirá aludido al leer esto.
VERGÜENZA nos dio a los aficionados por el problema que hubo con jugadores del Tenerife y “Directivos” del Ortodent Caravaca.
Para terminar quiero hacer alusión a aquellas personas que siguen en nuestra ciudad levantando al voley caravaqueño, y voy a decir nombres, ya que son pocos:
-Eddy: Toda la cuidad de Caravaca sabe que si no es por el, el voley no estaría donde ahora esta. Todo el mundo sabe quien es y nadie tiene malas palabras de él. El dia que esta BUENA PERSONA se marche de nuestras tierras, a todos nos quedará un hueco vacio, por eso esperamos que vuelva, al menos para reencontrarse con los que crecimos con él.
-Chema: El entrenador con más “cojones” de toda la superliga. Es el único que siente tristeza cuando su equipo pierde. Ver al entrenador chillar a sus jugadores es sentimiento de que quiere que las cosas salgan bien, quiere ganar “echándole huevos”. Por eso tiene nuestra admiración, eso es lo que el voley caravaqueño a hecho para estar en lo más alto, parece que las remontadas son fantasías, pero yo recuerdo muy bien remontadas históricas, que gracias a ellas estamos asistiendo al Juan A.Corbalan.
-Quiero pedir disculpas si encontráis errores de párrafos o de argumento, no soy periodista, tan solo un aficionado que quiere expresar lo que siente.