jueves, 9 de diciembre de 2010

huid y viviréis...un tiempo al menos

Hoy al recordar ese discurso de la famosa película de Braveheart, no se me viene a la mente otra cosa que los momentos por los que pasamos últimamente los aficionados al voleibol en Caravaca. Son difíciles momentos por los que pasamos, y más aun si nos damos cuenta del rival con el que nos encontramos este sábado en el Corbalán, nada más y nada menos que el Unicaja Almería.

Sabemos todos, jugadores y aficionados que nadie apuesta una sola peseta de las de antes por nosotros en este partido, sabemos que tal y como están las cosas últimamente no tendríamos oportunidad de plantar cara a semejante rival, pero más aun y por encima de todo esto sabemos que el CV Caravaca nunca, jamás pese a todas las adversidades, bajo ninguna condición tirará la toalla por muy difícil que parezca la situación que se nos ponga por delante, que cuanto más nos digan que un objetivo es inalcanzable nosotros pondremos un trocito más de nuestra alma para conseguirlo.

Por eso hoy os digo jugadores, entrenador y afición, lo mismo que william wallace dijo a unos soldados aterrorizados por el gran ejército que tenían delante. Luchad y puede que murais, huid y viviréis, un tiempo al menos, pero cuando esteis en vuestro lecho de muerte...y aquí es donde me gustaría apelar al orgullo y al espíritu de lucha de este club...cuando estéis en vuestro lecho , no estaréis dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad SÓLO UNA OPORTUNIDAD DE VOLVER AQUÍ A VENCER A NUESTRO ADVERSARIO???? A DEMOSTRAR A TODO EL MUNDO QUE SOIS CAPACES DE TODO POR UN SENTIMIENTO QUE VA MUCHO MÁS ALLÁ DE LA SATISFACCIÓN QUE PRODUCE GANAR A UN EQUIPO HISTÓRICO DEL VOLEY ESPAÑOL.

Chema, Manu, Diogo, Parga, Eduardo, Mauricio, Hudson, Alonso, Borja, Renato, Calzón, Pablo, podéis con ellos, quizás sean un equipo más fuerte, pero no con más ganas, a nosotros nos vais a tener ahí como siempre dándolo todo por vosotros, hoy estoy convencido de que podéis conseguirlo. Con vosotros siempre.

Fdo: La Furia Caravaqueña

No podrán con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario