lunes, 28 de febrero de 2011

Cierre del chat

Lo siento pero ni siquiera tengo palabras para explicar con muchas palabras por qué lo hago. Simplemente diré, que mientras sea yo el que pueda evitar que se insulten a aficionados, directiva, jugadores, entrenador o cualquier ser humano, lo haré.

Y el chat de este blog está siendo fruto de lamentables faltas de respeto a diversas personas. Yo lo primero que quiero hacer es pedir perdón a aquellas personas que han sido ofendidas a través del chat, ya que me siento culpable por no haberlo podido evitar, pero sobre todo quiero pedir un poco de humanidad a aquellos que han ofendido, yo no soy quien para dar clases de moral, pero si que creo que si todos queremos que nuestro equipo siga adelante todos estos "malos rollos" tienen que terminar.

En fin, hoy estoy triste por todo lo que ha sucedido este año. Pero feliz, porque creo que una afición y una ilusión así siempre vuelve. A aquellos que sólo han usado el chat para opinar y dar ánimos, lo siento. Pero esto no es una labor de uno, es de todos.

AUPA EL CLUB VOLEIBOL CARAVACA

2 comentarios: