Palma Volley gana al Ortodent Caravaca en un partido que pudo resolver antes Palma Volley CV Pòrtol ha logrado esta tarde la tercera victoria consecutiva en casa tras superar al Ortodent Caravaca por 3-2 (25-19, 23-25, 25-18, 23-25, 15-7), un partido que el conjunto local pudo cerrar antes pero que por despistes acabó en el tie break.
Con el equipo titular en pista el Palma Volley no notó el cansancio acumulado y puso la directa desde el inicio (8-6, 16-9) y sentenció el parcial (22-13). Una leve reacción del Caravaca permitió maquillar el marcador resuelto con un remate fuera del visitante Mauricio (25-19).
El conjunto murciano sorprendió a los locales en el inicio del segundo set aprovechando el bajón defensivo del Palma Volley (4-8). Tras el tiempo técnico los de Cao reaccionaron y con un parcial de 5-0 dieron la vuelta al marcador. A mitad de set, Hudson tuvo un desgarró entre los dedos corazón y anular debido a un fuerte remate del equipo balear; fue atendido por el médico debido a la abundante sangre que expulsaba e inmediatamente lo trasladaron al hospital de Mallorca donde le dieron seis puntos de sutura y descartaron cualquier fractura ósea. Después de perder al opuesto titular, el bloque mallorquín volvió a funcionar como un muro permitiendo aumentar la ventaja hasta el 21-17 tras una finta de Pedro Rangel. Cuando el set parecía decidido, el saque flotante de Diogo desconcertó a la defensa local y dio al Caravaca el empate (23-25).
El despiste del final del segundo parcial desorientó a los locales al inicio del tercero (1-4), pero un ace y un bloqueo casi consecutivos del opuesto Gevert levantaron a su equipo (8-7). Con el internacional Fernández al saque el Palma Volley rompió el set (15-7) y, aunque el entrenador visitante realizó varios cambios para frenar el empuje palmesano, ni siquiera una tarjeta amarilla a Moreno cambió el devenir del parcial(25-18).
Cao dio descanso a los jugadores más cargados apostando por los jóvenes Raúl Muñoz y el portugués Keller al inicio de la cuarta manga, momento que Caravaca aprovechó para escaparse en el marcador (1-7). El capitán Dreyer regresó a pista y el set se igualó (5-8). Un gran bloqueo de Jesús Rangel y una finta de su hermano Pedro apretaron el marcador (9-10) y Raúl Muñoz lo igualó (11-11). Un error en la recepción murciana concedió la primera ventaja del Palma Volley en el segundo tiempo (16-15), pero Caravaca no se rindió y, gracias a un par de errores locales, volvió tomar una mínima ventaja que ya no desperdició (23-25).
La muerte súbita empezó con el sexteto titular del Palma Volley en pista. Un remate de Gevert, un bloqueo de Fernández y otro primer tiempo del central internacional pusieron por delante al conjunto de Cao (6-2). Pese a los intentos visitantes, los de Cao mantuvieron la calma y sentenciaron sin más sobresaltos con dos potentísimos saques de Pedro Rangel (15-9).
Palma Volley: Dreyer (7), Moreno (11), Rangel (12), Fernández (10), Pedro Rangel (8), Guevert (25), Carinelli (líbero). También jugaron Keler (0), Meruvia (1), Caimari (0), Román (0), Muñoz (4).
C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010: Borja (8), Diogo (1), Parga(4), alonso (14), Hudson (2), Eduardo (17), Manu de Amo (Líbero). También jugaron Calzón (1), Mauricio (18), Cabrera (0), Sánchez (0).
Incidencias: lesión de Hudson que tuvo un desgarró entre los dedos corazón y anular. Seis puntos de sutura y se descarta cualquier fractura ósea.
Árbitros: Antonio F. Correa (Huelva) y Miguel Chito (Málaga).
No hay comentarios:
Publicar un comentario