viernes, 10 de septiembre de 2010

REUNIÓN DE LA FURIA, MUY IMPORTANTE

EL MIERCOLES DÍA 15 DE SEPTIEMBRE, TENDRÁ LUGAR A LAS 17:00 EN LA CAFETERÍA EDEN, FRENTE A LA PLAZA TUZLA, TENDRA LUGAR UNA IMPORTANTE REUNIÓN DE LA FURIA CARAVAQUEÑA.

En dicha reunión, debido al poco interes mostrado hasta ahora por la compra del carnet de la furia, se venderán dichos carnets, ya que de así acordarlo en la misma reunión se harán camisetas nuevas y necesitamos el dinero para poder encargarlas, asi que en principio el que no compre los carnets antes de dicha fecha no podrá contar con la camiseta del primer pedido. Si luego hubiese gente suficiente se realizaría un segundo pedido.

Además se presentará a la junta directiva y se empezarán a dar ideas para animar al equipo en esta nueva temporada y sobretodo en ese primer partido de presentación.

Se presentará la idea de realizar una macrogamba el mismo dia de presentación tras el encuentro, para salir en el programa "tonterías las justas". Además de la ya típica quedada prepartido.

PEDIMOS POR FAVOR LA ASISTENCIA A LA REUNIÓN DE TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE LA FURIA, YA QUE EL COMIENZO DE TEMPORADA SE NOS ECHA ENCIMA.

NOS VEMOS EL MIERCOLES. AUPA LA FURIA Y AUPA EL VOLEY CARAVAQUEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario